Si no queda satisfecho con su compra, puede devolvérnosla y solicitar un cambio o un reembolso, sujeto a los siguientes términos.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA COMPRADA EN LÍNEA

Para obtener un reembolso completo, devuelva la mercancía utilizando la dirección suministrada en la factura.v

Información importante sobre devoluciones
  • Si devuelve la mercancía en buenas condiciones para la venta con una copia de la factura original, Chemical Guys Argentina emitirá un crédito en mercancía.
  • La mercancía debe devolverse en su embalaje individual original sellado
  • Si decide elegir su propio servicio de transporte, deberá asumir los costos de envío para la devolución.Cambiamos toda mercancía en buenas condiciones para la venta con una copia de la factura original. Tiene dos opciones para cambiar su mercancía:
    • Detallar los artículos que desea cambiar en su factura y devolver los artículos utilizando la dirección que figura en su factura.

    Deberás asumir los costos de envío por la devolución. No enviar pagos adicionales, como por ejemplo un cheque, para cubrir la diferencia de precio en un cambio. Cuando se procese el cambio, se realizará el cobro o el reembolso según la forma de pago original. No se procesará ninguna forma de pago adicional, y de enviarse, será devuelta por correo.