×
INTERIOREXTERIORHERRAMIENTAS Y ACCESORIOSKITSCapacitaciones GLOWER MEMBER SOBRE NOSOTROS CONTACTANOS REGISTRATE INGRESÁ

Términos de uso

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Chemical Guys Argentina .
Términos de uso del sitio web

Actualizado: diciembre de 2014

Bienvenido al sitio web de Chemical Guys Argentina ., www.chemicalguys.com.ar, micrositio, sitio móvil (este “Sitio web”) o a la aplicación móvil (la “Aplicación”). Lea los siguientes términos y condiciones (“Términos y condiciones”) antes de utilizar este Sitio web y esta Aplicación. Estos términos y condiciones, que pueden ser modificados eventualmente, se aplican a todos sus visitantes o usuarios.

Su uso en general

Su uso del Sitio web y de la Aplicación confirma su aceptación de estos términos y condiciones y las obligaciones que estos conllevan. Si no acepta estos términos y condiciones, no utilice este Sitio web ni la Aplicación. En el caso de una violación de estos términos y condiciones, Chemical Guys Argentina se reserva el derecho de recurrir a todas las reparaciones disponibles conforme a derecho o al sistema de equidad. Podemos cancelar su acceso o uso de este Sitio web y de esta Aplicación en cualquier momento, por cualquier motivo, o sin motivo alguno, y sin aviso previo. Eventualmente, podemos modificar estos Términos y condiciones al actualizar esta publicación. Debe visitar esta página de vez en cuando para leer los Términos y condiciones, tomar conocimiento y comprender las modificaciones, ya que son vinculantes para usted. Su uso de este Sitio web y de esta Aplicación después de estas modificaciones se interpretará como su aceptación de estos términos modificados y sus obligaciones.

Propiedad del contenido

El diseño de este Sitio web y de esta Aplicación y todo su material, incluidos, entre otros, software o código HTML, scripts, texto, material gráfico, fotografías, imágenes, diseños, video, audio, materiales escritos y otros que aparecen como parte de este Sitio web y de esta Aplicación (en conjunto, “Contenido”) están protegidos por las leyes de derechos de autor de EE. UU. y otras leyes y tratados internacionales y de ARGENTIAN. Todo el Contenido es proporcionado por Chemical Guys Argentina . bajo una licencia limitada como un servicio para sus clientes actuales y potenciales y solo puede ser utilizado para uso personal (es decir, para comprar nuestra mercancía). Esta licencia limitada está sujeta a las siguientes restricciones: (a) no podrá copiar, reproducir, hacer público, transmitir, distribuir, realizar, mostrar, publicar, modificar, crear obras derivadas, vender, otorgar licencias, permitir a terceros la copia o explotar de otro modo este Sitio web ni esta Aplicación ni su Contenido, o cualquier software relacionado; (b) no podrá acceder o usar este Sitio web y esta Aplicación con fines comerciales o de competencia. Se prohíbe toda copia, modificación, distribución, transmisión, realización, exhibición, venta u otro uso no autorizado del Contenido. Chemical Guys Argentina . puede revocar esta licencia limitada en cualquier momento y por cualquier motivo, o sin motivo alguno. Se prohíbe el uso no autorizado del Contenido de Chemical Guys Argentina ., como la integración, la vinculación u otra asociación con contenido o información que no se origine en el Sitio web y en la Aplicación de Chemical Guys Argentina . También se prohíbe el uso de enlaces a la página web de Chemical Guys Argentina . hará valer sus derechos de propiedad intelectual hasta las últimas instancias previstas por la ley.

Marcas comerciales

En Chemical Guys Argentina nos enorgullecemos de nuestra marca y no aprobamos ni toleramos el uso no autorizado de nuestras marcas comerciales, nombres comerciales, logos, nombres o la imagen de marca (en conjunto, las “Marcas comerciales e imagen de marca”). Chemical Guys Argentina . y sus compañías afiliadas conservan todos los derechos relacionados con las Marcas comerciales e imagen de marca. Éstas están protegidas por las leyes sobre marcas comerciales federales y estatales de EE.UU. y leyes y tratados internacionales. No se le otorga ninguna licencia por el uso de las Marcas comerciales e imagen de marca, de acuerdo con estos términos y condiciones o por su uso del Sitio web o de la Aplicación. Está estrictamente prohibido todo uso no autorizado de nuestras Marcas comerciales e imagen de marca.

Patentes

Se aplican una o más patentes a este Sitio web y a esta Aplicación, incluidas, entre otras, las patentes de EE. UU. N° 5,528,490; 5,761,649;  5,930,474; y 6,029,142.

Nuestros productos

Todas las características, las especificaciones, los productos y los precios de productos y servicios detallados en este Sitio web y en esta Aplicación se encuentran sujetos a cambio en cualquier momento y sin previo aviso. Eventualmente, pueden aparecer errores tipográficos, imprecisiones u omisiones en la información del Sitio web y de la Aplicación que pueden relacionarse con descripciones de productos, precios y disponibilidad. No garantizamos la integridad, exactitud o actualidad de la información contenida en este Sitio web y en esta Aplicación. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en la información sobre precios, descripciones o disponibilidad, sin previo aviso. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de limitar la cantidad por pedido de cualquier producto y/o rechazar el servicio para cualquier cliente (consulte nuestros Términos de venta). Nos esforzamos por mostrar los colores de los productos que aparecen en el Sitio web y en la Aplicación de la forma más precisa posible; sin embargo, el color real que vea dependerá de su dispositivo, y no podemos garantizar que reproduzca nuestros colores con precisión. La incorporación de productos o servicios en este Sitio web y en esta Aplicación no implica ni garantiza que estos productos o servicios estén disponibles en línea o en nuestras tiendas en un determinado momento.

Comentarios y otras comunicaciones

Los comentarios, opiniones, sugerencias, ideas u otras comunicaciones (en conjunto, “Comunicaciones”) enviados a HChemical Guys Argentina . a través de este Sitio web o de esta Aplicación con relación a su uso, o a través de email, correo postal, asistencia telefónica o cualquier forma de comunicación con nosotros, pasarán a ser propiedad de Chemical Guys Argentina . podrá utilizar ideas, conceptos, prácticas o técnicas incluidas en las Comunicaciones que nos ha enviado con cualquier finalidad, por ejemplo, entre otras, el desarrollo, la producción y la comercialización de productos mediante el uso de dicha información. Toda información de índole personal que suministra a Chemical Guys Argentina . a través del Sitio web o de la Aplicación estará sujeta a la Política de privacidad. Aquí se define “información de índole personal”.

Su cuenta

Puede elegir registrarse con nosotros a través de nuestro Sitio web o de nuestra Aplicación y crear una cuenta (la “Cuenta”). Si lo hace, tendrá acceso a su Cuenta al proporcionar una dirección de email y una contraseña. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de acceso y de controlar el acceso a su Cuenta y a su dispositivo. Usted acepta la responsabilidad por todas las actividades que se realicen en su Cuenta. Podemos cancelar su Cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo, o sin motivo alguno, y sin aviso previo.

Enlaces

Se pueden crean enlaces desde este Sitio web y desde esta Aplicación a uno o más sitios web o recursos externos operados por terceros (los “Sitios de terceros”). Además, algunos Sitios web de terceros pueden contener enlaces a este Sitio web y a esta Aplicación. La incorporación de estos enlaces no debe ser interpretada como la validación por parte de Hollister Co. de los Sitios de terceros o su contenido.Chemical Guys Argentina . no controla ni se hace responsable por los Sitios web de terceros ni de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales que aparezcan o estén disponibles en ellos. El acceso a los Sitios web de terceros se efecturá bajo su propio riesgo y Hollister Co. no tendrá ninguna responsabilidad que surja de estos sitios web y/o su contenido ni de ninguna pérdida ni daño causado, o supuestamente causado, por una compra, el uso o la confianza en el contenido, los bienes o servicios disponibles a través de estos Sitios web de terceros.

Descargo de responsabilidad

Este Sitio web, esta Aplicación y todo su Contenido son ofrecidos a nuestros clientes y clientes potenciales “TAL COMO SON” y “SEGÚN ESTÁN DISPONIBLES” y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, COMO, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS CON RESPECTO A LA COMERCIALIZACIÓN, LA APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR, EL TÍTULO O EL CUMPLIMIENTO. Usted acepta, mediante el uso del Sitio web y de la Aplicación, que su uso será bajo su exclusivo riesgo. Algunas jurisdicciones no permiten el descargo de responsabilidad por las garantías implícitas. En estas jurisdicciones, el descargo de responsabilidad antes mencionado no se aplicará.

Limitación de responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA CHEMICAL GUYS ARGENTIA . SERÁ RESPONSABLE CON RESPECTO A UNA PARTE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, FORTUITO, ESPECIAL, RESULTANTE O PUNITIVO POR EL USO DE ESTE SITIO WEB, DE ESTA APLICACIÓN U OTROS SITIOS WEB VINCULADOS COMO, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE GANANCIAS O INGRESOS, COSTOS DE REEMPLAZO, INTERRUPCIÓN EN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES, PÉRDIDA DE DATOS O DAÑOS QUE RESULTEN DEL USO O LA CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN EXPUESTA, INCLUSO SI CHEMICAL GUYS ARGENTINA . FUERA EXPRESAMENTE NOTIFICADO ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Paga online

Usa Mercado Pago, la solución de Mercado Libre para pagar de forma segura en cuotas sin interés y con el medio de pago que prefieras.

Mercado Pago

Recibe el producto

Calcula el costo y tiempo de entrega con Mercado Envíos en cada publicación. Págalo con Mercado Pago, ¡el envío es más barato y está asegurado!

Compra Protegida

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero. Paga a través de Mercado Pago y disfruta la tranquilidad de comprar seguro.