×
INTERIOREXTERIORHERRAMIENTAS Y ACCESORIOSKITSCapacitaciones GLOWER MEMBER SOBRE NOSOTROS CONTACTANOS REGISTRATE INGRESÁ

Términos y condiciones

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Chemical Guys Argentina.
Términos de venta

Actualización: marzo de 2017

Aquí se detallan los términos y condiciones (“Términos de venta”) que se aplican cuando compra productos, del sitio web de Chemical Guys Argentina. Si hace un pedido de mercancía y al menos una de las siguientes situaciones se aplica a usted, entonces confirma su aceptación de estos Términos de venta y de las obligaciones que estos conllevan: (i) realizó un pedido a través de www.chemicalguys.com.ar(computadora de escritorio o móvil); (ii) realizó un pedido a través de la aplicación móvil de Chemical Guys Argentina; (iii) realizó un pedido a través de un micrositio de Chemical Guys Argentina ; o (iv) realizó un pedido por teléfono. Cualquier pedido que fuera realizado de al menos una de las maneras (i) a (iii) enumeradas previamente podrá ser considerado como adquirido a través del “Sitio web” de Chemical Guys Argentina.

Debido a que estos Términos de venta se encuentran sujetos a cambio en cualquier momento, tenga a bien revisarlos y guardar una copia de los mismos para su control, antes de hacer cada pedido. Si tiene alguna pregunta sobre los Términos de venta y/o cualquier aspecto de su pedido, comuníquese con el Departamento de Atención al Cliente de Chemical Guys Argentina por email en o por info@chemicalguys.com.arTE :011-4-218-3776

Pedidos y aceptación de los mismos

  • Cada una de las partes de cualquier pedido que realiza en Chemical Guys Argentina constituye un ofrecimiento de compra de mercancía. Si realizó el pedido a través del sitio web de Chemical Guys Argentina, luego de que Chemical Guys Argentina lo recibe, le envía un email con la confirmación de la recepción de dicho pedido (generalmente tarda solo unos minutos). Si no recibiera dicho email de Chemical Guys Argentina con la confirmación de la recepción del pedido que realizó, comuníquese con el Departamento de Atención al Cliente de Chemical Guys Argentina en la información de contacto que aparece arriba, antes de intentar enviar otro pedido idéntico. Tenga en cuenta que la confirmación de recepción de su pedido por parte de Chemical Guys Argentina no equivale a la aceptación del mismo.
  • No se considera que Chemical Guys Argentina haya aceptado ninguna parte de su pedido hasta el momento en que la mercancía solicitada es enviada y Chemical Guys Argentina le envía un email con la confirmación de dicho envío.
  • Si Chemical Guys Argentina rechaza su pedido debido a un error en el precio y/u otra información sobre la mercancía, se lo notificará a la dirección de email que haya proporcionado. Una vez corregido el error, Chemical Guys Argentina le preguntará si desea volver a enviar el pedido de la mercancía correspondiente. Si Chemical Guys Argentina le notifica que ha aceptado su pedido mediante un email con la confirmación del envío del mismo, usted solo deberá pagar el monto correspondiente al precio de los artículos que haya estado publicado en el sitio web de HCo al momento de hacer el pedido.
  • Si Chemical Guys Argentina envió mercancía diferente a la de la descripción (como aparecía publicado en el sitio web de Chemical Guys Argentina al momento de hacer su pedido), usted podrá proceder a la devolución o el cambio de la misma. Para obtener más detalles, consulte los términos de la Política de devoluciones y cambios de Chemical Guys Argentina.

Aunque no es usual que Chemical Guys Argentina se rehúse a aceptar un pedido, se reserva el derecho de declinar cualquier pedido por cualquier motivo, entre ellos, los que figuran a continuación:

Error/es en la información de facturación, pago y/o envío

Ciertos pedidos no pueden ser procesados debido a un error en la información suministrada; a continuación detallamos algunos de estos errores:

  • Información incorrecta en el número de tarjeta de crédito/débito, la fecha de vencimiento y/o el código de seguridad de la tarjeta.
  • Otra información errónea con respecto a formas de pago.
  • Información de facturación incorrecta (es decir, la información que suministró difiere de la información que su institución financiera tiene registrada).
  • Información insuficiente o incorrecta acerca de su dirección de envío (por ejemplo, calle, ciudad, estado o código postal, etc.).
  • Información presuntamente fraudulenta.

Demora en el envío o falta de disponibilidad de la mercancía

Si alguno de los artículos del pedido se demora en salir del centro de entregas de Chemical Guys Argentina o ya no se encuentra disponible, o si en el sitio web de Chemical Guys Argentina hay un error relacionado con el pedido (por ejemplo: un error en el precio y/o la descripción de la mercancía), Chemical Guys Argentina puede cancelar el pedido. Si esto ocurre, Chemical Guys Argentina lo contactará para que esté al tanto de la situación.

Reenvío de mercancía

Las políticas de Chemical Guys Argentina no permiten el reenvío de la mercancía. Cualquier pedido con destino a una “compañía de transporte de carga” será rechazado.

Reventa de mercancía

Chemical Guys es una marca privada. Con el fin de proteger los derechos de propiedad intelectual de Chemical Guys, está estrictamente prohibida la presunta reventa de mercancía para generar ganancias personales y/o comerciales en tiendas o vendedores no autorizados por Chemical Guys Argentina . Chemical Guys Argentina no aceptará ningún pedido con características de reventa. Chemical Guys Argentina se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido subsiguiente de un cliente sospechado de intentar una reventa.

Historial de pedidos anteriores fraudulentos

Chemical Guys Argentina puede rechazar cualquier pedido si sospecha de una actividad fraudulenta. Chemical Guys Argentina puede negarse a procesar cualquier pedido subsiguiente de un cliente con un historial de pedidos fraudulentos. Chemical Guys Argentina puede rechazar cualquier pedido asociado a una disputa relacionada con una tarjeta de crédito.

Envíos a un apartado postal

Chemical Guys Argentina se negará a aceptar su pedido si usted solicita que lo entregue en un apartado postal.

Tarjetas de regalo y tarjetas de regalo electrónicas

Las tarjetas de regalo y las tarjetas de regalo electrónicas se pueden comprar y/o canjear únicamente en en este sitio web.

Compromiso con Chemical Guys Argentina y sus afiliadas

Chemical Guys Argentina , Chemical Guys , (en conjunto, la “Compañía”) se reservan el derecho de bloquear la recepción de comunicaciones de marketing o eliminar y/o cancelar la suscripción, de todas las plataformas de la Compañía, de toda dirección de email, número de teléfono y/o dirección postal asociada con clientes que, según la Compañía, estén relacionados con la reventa y/o pedidos de clientes que la Compañía considere fraudulentos. Las plataformas de la Compañía afectadas por dicha eliminación y/o cancelación de suscripciones incluyen, entre otras: (i) todas las cuentas en línea de la Compañía; (ii) listas de emails para marketing; y/o (iii) listas de correo publicitario. Además, a los clientes afectados se les prohibirá el acceso a y/o el registro en cada una de las plataformas antes mencionadas en el futuro.

Cancelaciones y modificaciones efectuadas por el cliente

Puede modificar o cancelar su pedido en cualquier momento antes de que sea empacado en el centro de distribución de Chemical Guys Argentina. Para modificar o cancelar su pedido, comuníquese con el Departamento de Atención al Cliente de Chemical Guys Argentina por email a ventas@chemicalguys.com.ar o por teléfono al 011-4-218-3776

Si realizó un pedido en este Sitio web, pagó por el mismo en Pesos y aún no ha sido empacado, usted podrá devolver o cambiar su mercancía por un reembolso

 

Todas las ventas de tarjetas de regalo y tarjetas de regalo electrónicas son definitivas. Todas las ventas de tarjetas de regalo y tarjetas de regalo electrónicas están sujetas a los términos especificados en las secciones “Detalles de la tarjeta de regalo” (en la página Tarjeta de regalo) y “Detalles de la tarjeta de regalo electrónica” (en la página Tarjeta de regalo electrónica), respectivamente.

 

Todos los reembolsos se emitirán en la misma moneda en la que se realizó el pedido.

Mercancía pendiente

La mercancía pendiente que se encuentra temporalmente agotada. Si Chemical Guys Argentina no puede enviar cualquier mercancía en pedido pendiente dentro de un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha en la que haya realizado su pedido, Chemical Guys Argentina se lo notificará a la dirección de email que nos haya suministrado. .

Precios y pagos

Chemical Guys Argentina puede modificar el precio de su mercancía en cualquier momento. Una vez que Chemical Guys Argentina haya aceptado un pedido, Chemical Guys Argentina no alterará el precio (a excepción de aquella mercancía elegible para un ajuste de precio).

Pagos

Al pagar un pedido con una tarjeta de crédito, Chemical Guys Argentina se reserva el derecho de solicitar evidencia adicional que confirme su información de facturación. Tenga en cuenta que todos los pagos realizados con tarjeta de débito se procesarán en forma de crédito. El cargo de su pedido aparecerá en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito como “COMPLETAR ACA EMI”. Si tiene alguna objeción sobre la validez y/o el monto de un cargo relacionado con un pedido realizado a Chemical Guys Argentina y considera que el mismo es fraudulento, comuníquese con HCo por email a ecommerce@chemicalguys.com.ar

Chemical Guys Argentina iniciará acciones legales hasta las últimas instancias previstas por la ley en caso de actividad fraudulenta relacionada con la revocación de un cargo válido por un pedido entregado al cliente. En el caso de que su pedido haya sido cancelado, toda autorización para retener fondos desaparecerá de su cuenta dentro de un plazo de entre tres (7 y diez (10) días hábiles.

Entrega

Los cargos de envío y manejo dependerán del valor y cantidad de productos de su pedido, la provincia/localidad donde se envíe la mercancía y la fecha de entrega que usted haya solicitado. .

Limitación de responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA CHEMICAL GUYS ARGENTINA SE RESPONSABILIZARÁ ANTE NINGUNA DE LAS PARTES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, FORTUITO, ESPECIAL, RESULTANTE Y/O PUNITIVO RELACIONADO CON LA VENTA DE MERCANCÍA. En ciertas jurisdicciones, no se permiten las limitaciones de responsabilidad. En dichas jurisdicciones, es posible que no se apliquen las limitaciones de responsabilidad antes mencionadas.

Términos y recursos adicionales

Si usted ha pedido mercancía a través del Sitio web de Chemical Guys Argentina , su uso del mismo queda sujeto a los Términos de uso del Sitio web. Cualquier tipo de información de índole personal que suministre a Chemical Guys Argentina a través del Sitio web de Chemical Guys Argentina queda sujeta a la Política de privacidad.

Chemical Guys Argentina tiene sus oficinas en Lanus Oeste – Buenos Aires y desde allí controla su Sitio web. Los Términos de venta aquí expuestos serán regidos por las leyes de Argentina , sin dar lugar a las disposiciones relativas a los conflictos de leyes. Los Términos de venta aquí expresados tienen fuerza ejecutoria únicamente para Chemical Guys Argentina y sus clientes. Si se determina que alguna cláusula de estos Términos de venta no puede ser cumplida, el término que contenga dicha cláusula será eliminado y los demás términos seguirán estando vigentes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Paga online

Usa Mercado Pago, la solución de Mercado Libre para pagar de forma segura en cuotas sin interés y con el medio de pago que prefieras.

Mercado Pago

Recibe el producto

Calcula el costo y tiempo de entrega con Mercado Envíos en cada publicación. Págalo con Mercado Pago, ¡el envío es más barato y está asegurado!

Compra Protegida

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero. Paga a través de Mercado Pago y disfruta la tranquilidad de comprar seguro.